PYMES

EMPRENDEDORES

EMPRESAS FAMILIARES

Algunos de Nuestros Clientes

Testimonios

Trabajar con Ale y Caro fue una experiencia super enriquecedora ya que con ellas, evaluamos, analizamos e identificamos nuestras fortalezas y debilidades. Hemos podido crecer como emprendedoras y hemos logrado darle un acertado curso a nuestras energías, desarrollo de producto y canales de venta. Todo esto gracias al trabajo en equipo de ambas partes y una calidez humana inigualable. ¡Gracias Ale y Caro!

Marina Francisco y Ana Poveda, TRAMPOLÍN

“Nosotros participamos en la capacitación de estrategia comercial. Nos ayudaron a descubrir nuestras debilidades y a reforzar los procesos en areas que teníamos completamente descuidadas. El conocimiento y profesionalismo con el que desarrollaron los contenidos fue excelente. Nos permitieron armar un plan para alcanzar objetivos a corto plazo sin perder de vista la visión global de nuestro negocio.”

Alejandro Vazquez – Director, WISE SOLUTIONS S.A.

“HS nos ayudó a reorganizar el trabajo del equipo y lograr una mejora sensible de nuestra rentabilidad. Su interacción con cada uno de nuestros colaboradores demostró que son un excelente socio para nuestra pyme”

Rodrigo Martín, PM 70

“Trabajar con Carolina y Alejandra me resulta un placer cada vez que lo hago. La agudeza de los análisis y las soluciones creativas que proponen las diferencian. La capacidad de trabajar en profundidad en los temas, sin perder en ningún momento la visión estratégica general. La dedicación y compromiso que asumen en cada trabajo, sumado a la amabilidad y cordialidad con la que se adaptan a distintos situaciones, las destacan”.

Jorge Arnaudo – Presidente, ADDVANCE - Desarrollo de Negocios
“Fue una experiencia enriquecedora tanto en el plano profesional como en lo humano, nos ayudaron a detectar múltiples errores y nos ordenaron por completo el trabajo actual y la planificación de donde queríamos ir como pyme. Claramente un antes y un después en nuestra administración”.
Mauricio y Fernando Marino, Gráfica Marino
“Haber realizado los talleres con HS además de cumplir el objetivo inicial por el cual nos acercamos, nos permitió descubrir de la mano de Alejandra todas las herramientas posibles a las cuales podemos recurrir siempre y que nos puede ofrecer la consultora. Quedamos muy conformes ya que fue positivo para el negocio y para nuestro desarrollo personal como empresarios”.
Gaston Anceri, gerente de marketing y ventas, TERMAX
“Trabajar con HS es siempre una experiencia gratificante y enriquecedora por su calidad humana y profesional. Nos  han ayudado a ampliar nuestra visión sobre el negocio y la organización. Tanto en los diferentes procesos de asistencia a nivel organizacional como durante el coaching ejecutivo, su gran precisión y agudeza nos han permitido obtener una profunda comprensión sobre aspectos de mejora en la organización y sobre nosotros mismos como líderes, a niveles que no habíamos alcanzado con anterioridad. Han demostrado tener la capacidad de analizar temáticas complejas y generar ámbitos de confianza para su abordaje. En cada oportunidad donde trabajamos juntos, sentimos que se comprometen en el proceso con la intensidad y pasión como si se tratase de su propio negocio”.
Nicolás Rossi - Director , GOES GREEN

Agradecemos a HS por su enseñanza e ideas. Fueron una gran guía para la empresa, sus conocimientos y ayuda llevaron a trabajar de una forma más efectiva.  Sigo sus recomendaciones con el objetivo de alcanzar mis metas”.

Miguel Caceres, SERVICE DIESEL NORTE

Mi empresa creció y necesité profesionalizarla. Trabajar junto a Ale y Caro me ayudó a organizar, poner objetivos concretos y mejorar cada área institucional.
El trabajo en conjunto, dinámico y profesional motivo a mi equipo a lograr los cambios necesarios.

Destaco en ellas la calidez humana y adaptación sensible a todas las circunstancias”.

Cecilia Rovarella · Directora, COMERCIAL SAN JOSÉ